sábado, 20 de diciembre de 2008

...Desilusiones...



...al irse cerró la luz y también cerró mi ilusión...tansolo lloré, por no entender...por no saber...por no poder cambiar las cosas...me quedé a oscuras durante un tiempo...hasta que entendí que yo no merecía eso...encendí yo misma la luz y empecé de nuevo...no le vi más...aunque estubiera ahi frente a mi, paso a ser invisible para mi...el dolor hizo que le borrara de mi retina...y me hizo temer encontrarle en otros rostros...volver a estar a oscuras...

Besooos!

y...........qué les den!! jaja

Marta

16 comentarios:

rakelam dijo...

hola guapi!! pues... como ya te he estado comentando hace un ratillo, jejeje :p te lo dejo por aqui tambien.

De estas dos dibujos que acabas de subir, que... aunque son iguales, el primero parece "inerte" en cambio, el segundo, tiene VIDA, y da mucha más fuerza, sentimiento y expresión.

rakelam dijo...

y... por el texto, sé perfectamente a lo que te refieres. ¿¿quien no ha pasado alguna vez por eso??
Cuando estás con alguien, tú estás perfectamente con esa persona y... de repente te da la "patada" y... no eres nadie, y... al volver a verle después de tanto tiempo... solo hay dos cosas, o bien vuelven a surgir esos sentimientos y... ya sabes lo que hay o... por el contrario ya has rehecho tu vida y... tan ricamente como amigos y ya está.

Besitos y... pa'rriba!! nadie merece ni una sola lágrima cuando te hacen sentir y pasar lo que te hacen pasar.
:)

Jim dijo...

Me estáis volviendo más loco con los blogs!!!. . .¿has cambiado la entrada?¿has quitado una foto? y lo más importante::: ¿donde está el "Que os den"? jajaja

Marta dijo...

jajaja es que me dado cuenta que realmente quedaba mejor solo poner esta imagen...y el "que os den" jaja no se...fue un arrebato...


y...a todo esto...si ya habias visto la entrada pq no comentas petardo? jaja prefieres que lo deje como estaba? quedaba bien?...

rakelam dijo...

wuapi, tu eres dueña de tu blog, si quieres cambiarlo, ¡¡ pues lo cambias !! que no lo quieres cambiar, ¡¡ pues no lo haces !! jeje que una vez le dije a Jim el cambiar y añadir a la lista del mundo show park a los jugadores del españa y me dijo ¡¡¡NOOOO!!!

Besotessss

Marta dijo...

Ya lo se Raquel...sólo le preguntaba que opinaba pq si me dice que le molaba ver los dos dibujos...yo me debo a mi publico!!! jajajajaja con lo cual...lo volvería a poner... ;-)

besos!

rakelam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rakelam dijo...

Jim no te me mosquees ehh!! jeje que va en broma.

Marta dijo...

Raquel has suprimido tu ese comentario? o Jim haciendose el graciosillo?...por curiosidad...no voy a crear la ALARMAAAA NUCLEAR!!ATENCIÓN ATENCIÓN!! PAREN LAS MAQUINAS ALGO HA INVADIDO EL SISTEMA! como hace él.. jajaja ( es broma Jim...no te piquess tontin)

Jim dijo...

Podéis cambiar lo que os plazca. Pero yo también puedo decir lo que me dé la gana, jajajaja. . .y a mí, me gustaba más la "soltura" con la que habías escrito el "que os den" jajajaja. . .en serio. . .

Raquel : Yo nunca he eliminado un comentario escrito por vosotras, ya que vuestros comentarios son normales. Ni son ofensivos ni son insultantes. . .

. . .pero en tu caso. . hace poco deje un comentario normal en una de tus fotos y al día siguiente cuando entre: ya no estaba!, jejeje.Entonces me acordé de cuando os metíais conmigo por la "censura de Jim". . . .jejeje

Terminaré el extenso comentario, como terminaba la entrada original: "Que os den!" jajaja

Besos!!!!monguis!
Jim

rakelam dijo...

Marta, el comentario la habia borrado yo ya que me habia confundido en una cosa y lo he repetido.

Y... alguna vez yo si que he echado en falta algun comentario, pero no me lo he tomado a mal en ningun momento.

Bueno... me voy a la cama q mañana por desgracia me toca currar de nuevo :((

Besos y no os tomeis las cosas tan mal.

Jim dijo...

Jajaja. . .

Jim dijo...

Pues habrás echado de menos "algún comentario". . .en otros blogs. Porque yo jamás he borrado ningún comentario de vosotras. Es mas; el único comentario que he borrado desde que cree el blog, fue un comentario que dejo un "anónimo" en la entrada de mi cumpleaños. . .es el único que he borrado en todo este tiempo.

Marta dijo...

Jaja yo no tengo intención de borrar ningun comentario...pq si se cuelgan las cosas aqui es para q alguien lo vea y opine...sino iría acumulando dibujos y escritos en un cajón y punto...ahi se acabaría a historia...y creo que hay que saber recibir tanto los buenos comentarios como los malos u ofenivos...incluso al recibir estos ultimos, es donde se ve tu clase...y tu confianza en lo que haces pese a quien pese...y los que quedan mal son ellos, no tu...

Bueno he decidido que pondré el "que os den" jaja tomatelo como tu regalo de navidad Jim jajaja

Besos a los 2!

Marta dijo...

Algo es algo dijo un calvo...jajaja para reyes ya veremos si cae algo más....no seas impaciente...jajaja ;-P

ffff no he comprado ningun regalo todavía!!grrr Zzzocorrooo!

show dijo...

pues eso..que os den... XD