jueves, 4 de diciembre de 2008

holaaaa


Esto funciona a la perfeccioniiii querido Jim!!!! gracias por tu ayuda...

Bueno...pues nada qué parece que tengo un blog!! jaja mae mía....en realidad no se muy bien que publicaré...si la vida de este blog durará un día, una semana o meses...pero hoy empiezo a dar los primeros pasitos de lo que espero sea una gran carrera, en la que todos ganemos por una cosa o por otra...yo simplemente me expresaré y espero que haya alguien por aqui para escuchar lo que tenga que decir...y sino...quizás también escriba algo sobre eso...jeje

Nos vemos por aqui...

Un besito

Marta

9 comentarios:

Jim dijo...

OK

Jim dijo...

Ja Ja Ja!(risa Malévola). . . .La espada de Damocles baila sobre tu cabeza. . .

Buena Suerte!, Ja Ja Ja(otra vez, la risa Malévola!!!

;-)

Marta dijo...

Iba a preparar una pequeña recepción con bocadillitos, pastitas y mucho alcohol para inaugurar mi blog...me temo que el malevolo de aqui arriba no va a estar en la lista de invitados...o si?...um...tendré que pensarlo...

rakelam dijo...

Ehhh!!!! lokilla... pues... si estamos nosotros por aqui, no te preocupes que esto tendrá mucho exito. jejeje

Jim... La espada de Damocles baila sobre tu cabeza???

Marta dijo...

raquelilla me vas a tener que chivar como se hacen cosas pq...me estoy haciendo la pixa un lio...jaja

Asias loki!...y no dice que baila sobre la mia :-(

rakelam dijo...

OK por mi no hay ningun problema, pero... cuando tenga de nuevo internet en casa, que... como podras comrpobar, no toy por las noches :((

Y entonces me preguntas todo todo todo lo que quieras.

besossss!!

Marta dijo...

asias raquelilla! tranqui que tu ordenador se pondrá bueno prontito jajaja aceptamos ordenador como animal de compañía? jeje

muak!!

Crisssss dijo...

ídolaaaaaaaaaaaaa ya estoy akí para apoyarte!!! Adelante, deleitanos con tu sabiduría!!!

un besazoooo!!!
;)

Marta dijo...

jaja Idola tu Cristi!! que eres una heroina en tu bloque de pisos..jajaja has pensado a dedicarte a eso?...jaja te doy un peto reflectante y ale a hacer de Sereno por las calles de Barcelona a ver si hay alguna ancianita en peligro...jiji

beso pesiosa!