viernes, 12 de diciembre de 2008

Lo que no se lleva el viento...mi esperanza


Es tan extraño ver que el tiempo nos ha ahogado
Que los sueños e ilusiones se van apagando
La realidad golpea nuestros corazones
Llenando de frustraciones esos bolsillos donde guardamos
Esas llaves que abrirían paraísos y donde querríamos ocultarnos
Y abrazarnos al deseo de ser mejores sin que el tiempo nos borre
Los recuerdos buenos, los pasos que avanzamos
Volver a esa espontaneidad sincera que trae la felicidad
Que nos brillen los ojos, que parezcamos más guapos
Que todo parezca tan sencillo que no de miedo intentarlo
Volver a sentir que tenemos fuerza para aguantarlo
Que no importa lo que pese, mientras ese sueño siga a tu lado…

Seguimos sin la razón contundente para dejar de creer...

solo pequeñas y grandes desilusiones que nos querían ofender...

pero no lo quiero ver, no quiero dejarme vencer

diré tiritando al viento que sople más fuerte, que no me pienso caer...

Hay que seguir...aunque solo sea por curiosidad...

besos,

Marta

5 comentarios:

Jim dijo...

Recuerdo una entrevista que le hicieron a "Fernando Sánchez Drago" en el que le preguntaron:

- Tú que has disfrutado de una vida tan intensa llena de éxitos, mujeres, dinero y excesos. . . . .Cuéntanos como es cumplir todos tus sueños. . .

- He cumplido muchos sueños. . .en otros me he quedado dormido. . .y otros han sido puro azar. Pero a mis 70 años(creo recordar)te puedo decir firmemente que ni viviendo 10 vidas podría cumplir todos mis sueños.

¡¡Que grande!!. . .fue algo que se me quedo grabado. . . tiene tantas metas, que todas las que ha conseguido le parecen pocas!!!. . .que grande!

"Pensamiento positivo"

Besos
Jim

rakelam dijo...

Lo que realmente ocurre, que siempre que conseguimos cumplir un sueño, aparece otro sueño que tenemos que cumplir, y... por mucho tiempo que pase, que por muchos sueños que tengas, nunca estaremos al 100% conforme. Eso sí, que nada ni nadie nos quite nuestros sueños, se hagan o no realidad, ya que ellos nos hacen seguir hacia adelante

Besostes y... me encanta la imagen que has elegido

show dijo...

Hablando de sueños...

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son..." (Calderón de la Barca)

P.D: No dejeis de soñar..besos

rakelam dijo...

El tiempo que hacia que no la escuchaba... Show es preciosa. Gracias por recordarla.

Besotes

Castrodorrey dijo...

Hola: tienes un nuevo seguidor.
Saludos desde Sevilla.