lunes, 29 de diciembre de 2008

Me sientes en tu piel


A tu orilla me acerco...me acerco...y me alejo...

rozo tus pies descalzos...los beso y abrazo...

te fundes en mi despacio, en silencio, llorando

yo te voy cubriendo, queriendo , acariciando... 

Pasas a ser parte de mi, nadas, te sumerges, me

buscas...mientras notas que te ayudo a respirar...

ojala tubiera manos...ojala me pudieras notar...

Estoy en cada ola que tienes que saltar...

también en el calor que recubre tu cuerpo

cuando en la arena descansas al sol...

porque estoy en la sal que llevas contigo 

en cada grano de arena que toca tu cuerpo

en cada gota que llora mientras se desliza abandonando tu piel...

Soy ese recuerdo que sientes cercano pero nunca consigues saber porque...

Besos!

Otra dosis de mar...

8 comentarios:

Jim dijo...

Eaaaa, tu sigue dando envidia a los que tenemos la playa a 500 kilometros de na!,jejeje

Marta dijo...

Como se llama el blog?? "gaviota de mar" y cerca de donde estan las gaviotas? "cerca del mar"...pues eso...jajaja la gaviotilla os habla del mar...

Es para que os llegue un poco de ese oxigeno...hombre!

Compartir es vivir!! ;-)

Marta dijo...

jajaja gaviota de luz!!!, jaja que me contagiao de mi misma juas!!

rakelam dijo...

Lo prometido es deuda... ¡¡ya estoy aki comentando y poniendome al dia con vosotros!! ;-)

Me ha encantado tu texto, Martita, me ha llegado... muuuu adentro.. será porque... ¿¿soy una romanticona empedernida?? jeje no lo se. Pero...

Besotes
Muakkkkk

P.D.... MAÑANA ES NOCHE VIEJAAAAAA!!!!! jeje

Jim dijo...

Feliz año 2009, y aunque eres un incordio: me alegro de haberte conocido, jejeje

Muack!

Marta dijo...

Solo se incordia a quien se deja incordiar...

Carpe Diem dijo...

Wow!! la Piel de gallina, o de Gaviota? como prefieras.
Hacía tiempo que una poesía no me hacía sonreír.
Un besazo de parte de el último suspiro.
Te sigo leyendo.
Marta

Marta dijo...

Muchas gracias! me alegro mucho de haberte transmitido algo...jeje ahora la que sonrio soy yo... ;-)