viernes, 5 de diciembre de 2008

Querida gaviota de luz...

Gaviota de luz que marcas el camino

atravesando las sombras, desafiando al destino

consigues que vuele y salga de mi laberinto

como más alto llegas más quieren mis sueños irse contigo...

No me abandones, comparte este blog conmigo

abraza con tus alas a todos nuestros amigos

muestrales los momentos que merecen la pena de ser vividos

y seca las lagrimas que derrama el olvido.

Gaviota de luz alumbra el camino...

vuela alto, tan alto que crea ser capaz de volar contigo...

jeje había que romper el hielo de alguna manera...Besos!

Marta

10 comentarios:

pAoLa* dijo...

bueno, he lleado a tu blog por Jim, yo te apoyo con esto de empezar un blog, aki tienes q una q te seguirá. yo llevo poco en esto y pensaba que en poco me lo dejaria, pero aqui estoy!! BESAZOS

Marta dijo...

Muchas gracias Paola, me pasaré a visitar tu rinconcito...un beso!

Jim dijo...

Te he enviado una nueva cabecera. . .parece ser que la que te he enviado es de baja resolución. . .

Besos

Marta dijo...

Ooh muchoo mejor...es lo q iba a decirte...muchas gracias de nuevo por tu regalito!! es el primer regalo navideño! :-)

beso!

Jim dijo...

Jejeje, ahora se ve mucho mejor. . .

;-P

Jim dijo...

Gaviotilla????? te me has estrellado en tu primer vuelo?? o qué??, jajaja.

Me acuesto, que mañana SI que me toca currar. . . .bbbuuuuuaaaaaaaaa

Besos

rakelam dijo...

Bueno martita!!! ya estoy aqui de nuevo.

El nombre de tu blog y con esta nueva entrada "rompiendo el hielo" me ha echo recordar un librillo que me leí hace muchos muchiiisimos años "Juan Salvador Gaviota" (digo librillo porque es pequeño, letras no pequeñas si mal no recuerdo y facil de leer) jeje el cual trata de la búsquea interior de uno mismo, de la superación personal, del sacrificio y de la necesidad de conocer hasta dónde odemos llegar cuando buscamos algo más que satisfacer nuestras necesidades materiales.

En el librillo el prota es una gabiota, pero... en este mundillo que has creado, la prota eres TÚ.

Besotes

Jim dijo...

Si: una prota desconocida. . . o tal vez una gaviota estrellada?

DONDE C#@O ESTAS??. . .me gustabas mas cuando dabas la brasa, snif snif, jejejeje

Lo dicho: Besos y suerte en tu nueva etapa. . ;-)

rakelam dijo...

jajaja,como que ¿¿estrellada?? no te metas con la mierda la niña!! (broma) jajajaja

Jim... ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que al final se vaya a volver contra ti. jeje :-)

Marta dijo...

Bueno bueno...asi que me ausento y venga a despotricarme eh?? muy bien...yo tranki JIm que me lo apunto todo...rencorosa decias? jajaja ( no es para tanto...solo tengo memoria para lo q me interesa, para otras cosas nula...)

He estado ausente pq han pintado la habitación donde tengo el ordenador y todos los muebles habia que sacarlos y he tenido unos diitas el ordenador descuartizao el pobre...la pantalla en mi habitación ( por aquello de que guay sería tener el ordenador en mi habitación...) pero con la torre en otra habitación...bueno que no me podido conectar pq no hay wifi en esta bendita casa...y los vecinos son unos tacañones con contraseña jajaja

Bueno ya ves que no me he estrellado...en algun momento actualizaré...jeje será panico escenico? me parece q ya q me hago un blog lo q cuelge tiene que ser chulo o de interès...y no se me ocurre na ahora mismo, pero ya me vendrá de golpe...solo hace falta q pase algo guay q me de q pensar...(...no, aun no me estan pasando cosas guays jaja)

bueno besillos...joer esto de estar amordazada tanto tiempo...mira todo lo q he dicho...! y eso de dar la brasa es 1 gran arte milenario...jaja ññññ calla, q me has echao de menos! bieen! jaja

gracias raquel...no da truegua el renacuajo este...