jueves, 11 de diciembre de 2008

Retrato Maria

A ver... pajarillos, pajareros y pajarracos  hambrientos de actualización jaja aqui os dejo un retrato que intenté hacer de una amiga mia...a ver que os parece...el cariño con que se hace esta asegurado, el talento ahi ahi...dudoso jajaja 

Un besito para mi Cristi, para todos mis lokitos y para aquellos que entreis aqui y digais "oiiix y esto? qué maaaal gusto...aun se creerá que dibuja bien esta..." jajajaja incluso a esos ingratos...jajaja ;-P

Marta

11 comentarios:

Jim dijo...

¡¡PRIMER!!. . . .los retratos que haces están muy bien. . .además; tú no te has fijado. . .pero todos tus dibujos(y he visto cuatro) tienen implícito tu sello, algo que los diferencia de los retratos de los demás. . .tu ya me entiendes. . .¿no?

Pues ya te lo explico mañana, que acabo de llegar de la cena de mi EX–empresa, jejejeje.

Besos.

PD. Entre mis EX compañeros se encontraba Mikel, jejeje. . .Te hemos criticado un poco. . .lo normal. . .jajaja

Jim dijo...

Las 18:54?????? y yo pensando que eran las 3:55. . . . como pasa el tiempo. . .jeje.

show-pajarraco dijo...

Muyyyy requete bien Marti, un gran retrato..
Los ojos son geniales, tienen una expresion de melancolia..
Me encanta!

Besos Marta, yo tambien vuelo contigo eh? :)

Marta dijo...

jeje qué guay q os guste...mi sello??...como no sea la firma no se a que te refieres, pero me gustaría saberlo jaja asi q ya me lo contaras...:-)

Asi que me habeis criticado eh mamoncetes??...y no estaba Raquel por ahi para escuchar algo de eso? jaja raquel quiero un informe a doble espacio para AYER! jajaja uhuuum...qué miedito Mikel y tu conspirando...

Show!! bienvenido!! ya pensaba q no entrarias...pues a volar pajarraco, sigueme!! jajaja besito para ti!

muak!!

Crisssss dijo...

ALELUYA MARSOL!!! Menos mal, porque ya me empezaba a aburrir! Felicidades, tú y tus talentos ocultos; primero, la música, luego tus escritos y ahora tus dibujitos!! Pero que es esto nennnnnnggg?? todo el talento cayó en tíiiiii!!! que injusta es la lifeeeeeeeeee jejejej!!!
petonets!!! ;)


PD. AHORA ENTIENDO A RAQUEL, LA SERIE ES BUENÍSIMA JAJAJAJAJ, LÁSTIMA DESCUBRIRLA TAN TARDE!!

Marta dijo...

jajaja muchas asiass guapa!! cayó "talento" pero demasiado desperdigado...ojalá se hubiera centrado solo en una cosa y almenos alguna fuera buaaa la leche! jaja

Mira...si quieres aficionarte a la serie esta...bien...pero como acabes dando la escusa q daba ella para no quedar, que era q no podía perderse esa serie, te pegooo!! además a esta serie no creo q le queda mucha vida ya...esta apuntico de acabarse supongo...

muak, nos vemos niña!

rakelam dijo...

la fuerza de un retrato reside en los ojos, y tú Martita los clavas!! yo he visto uno menos que Jim y la verdad que están muy muy bien, ya te lo dije en su dia :)

Jim, si llegaste a las 18:54, no seria una comida???? ya que la del día 11 era la "comida de empresa" (jajajaja por llamarlo de alguna manera) a puro escote. jeje que cutrezzzz y no cena. juas juas (aunque... claro!! tambien me podria equivocar... soy humana)

Por cierto!!! se tiene que organizar otra como la del año pasado. jajaja. que me lo pasé genial!!!

Besotesssss y... buen findeee

Jim dijo...

Claroooo, clarooo. . . con solo fijarse en las horas de los comentarios te das cuenta que llevan un desfase de 8 horas. . . o eso; o estas chicas madrugan mucho para conectarse al blog:
Crissss - 5:36
Marta - 6:26

¡Que madrugadoras! jejeje

Bueno, he sobrevivido a la cena de ayer con los ex-compañeros y a la comida de hoy con los compañeros actuales. . .comida que se ha alargado hasta hace un rato . . .PUF! y mañana Barsa - Madrid con los amigos. . . puf!, puf! y otra vez puf! jajajaja...

Besos!!!

PD. Tienes un correo!

Marta dijo...

Lo de que tiene un correo va por raquel no?

rakelam dijo...

pos... me parece que va a ser que no!!!

Jim dijo...

Jajaja. . .