sábado, 31 de enero de 2009

Miedo a volar...


No voy a negar lo evidente,

No voy a buscar excusas en un cajón,

A veces no hay razones para perder

Sólo temores para no vencer...


Si me pierdo entre telarañas de miedo,

Si engancho mis talones al suelo,


Si no ceso en mi empeño de impedir mi vuelo,

No seré más que un gorrión atrapado, 

Un animalito moribundo en un rincón

Que late a poquitos hasta que se le para el corazón...


Muerte lenta y suave,

Tan sólo consentida por mi misma,

Tan sólo abrigada por mis manos temblorosas,

Esas que podrían rescatar a ese gorrión 

Alimentarle y verle alzar el vuelo,

Dejar que llegue a lugares que nunca imaginó

Descubriendo la paz de llegar a vivir…

Algo que también debería hacer yo…

alzar el vuelo y llegar hasta donde me dejen mis sueños...

besos,

Marta



10 comentarios:

Jim dijo...

Muy bueno!, me ha gustado mucho. . .has dado en el clavo. . .

Vuela vuela gaviotilla, jejeje

rakelam dijo...

Muy bonito martita, a mi tambien me ha gustado mucho.

No te tienes que quedar parada en ningún sitio, tienes que volar, volar y volar hasta conseguir tus sueños, metas....

Besossss

Manuel Sosa dijo...

Mientras la muerte
no nos señale con el dedo
vuelo vuelo
dijo la cigúeña
vuelo vuelo
dijo el gorrión
mientras la muerte
no nos señale con el dedo
a volar a volar...
no sueñes gaviota
no sueñes jilgero
deja que tus alas
aleteen el viento,
que tus alas
vuelen, vuelen
mientras la muerte
no nos señale con
el dedo...

Marta dijo...

Gracias a los 3, me alegro que os guste...:-)

Manuel: Solo puedo decir...Ole , ole y ole jajaja

Besitos!

Jim dijo...

Pio pio

Marta dijo...

aaah.. aaahhh... ( las gaviotas no hacen pio pio...tenemos otro estatus JIm...)

Jim dijo...

Jajaja . . instrúyenos: ¿como hacen las gaviotillas?

Marta dijo...

ya lo he dicho...Jim presta un poquito más de atención en mis clases eh?...hacen " ahhh aaaaah"

Jim dijo...

"ahhh aaaaah"

Bum09 dijo...

Me encantaaaaaa Marta... ME Siento Muy identificado con lo que dices...por cierto me encanta la primera Foto!!!!!
bezo Bonica!!