lunes, 19 de enero de 2009

Una gaviotilla sobrevolando Madrid!


Gaviota de Luz estubo presente en la primera nevada madrileña del 2009 y dejó su huella en el Parque del Retiro, un parque tan nevado, tan nevado, tan nevado... que impresionaba e ilusionaba a todo aquel que paseaba por él, jugaba o incluso tiraba bolas de nieve a gente que no conocía, convertiendo los desconocidos en conocidos...y compartiendo ilusión,sonrisas y momentos con ellos...

Nuestra gaviotilla, prestó su bufanda a unos chicos para que adornaran el enorme muñeco de nieve, que habian construido en la misma Puerta del Retiro, para que pudieran hacer alguna fotografia de recuerdo... Cuando la gaviotilla paso por el lugar, horas despues...el parque había cerrado sus grandiosas puertas y no quedaba ni rastro del muñeco...pero ¿qué podían esperar esos chicos si colocaban el muñeco en plena puerta?...no esperarian que el parque no cerrara nunca jamás las puertas, para salvar la vida de ese grandioso muñeco?...¿o quizás si?, la ilusión se contagia...y quizas el encargado de dar el cierre al parque se apiadaría del pobre muñeco...que con la subida de temperaturas acabaría por fallecer dulce y suavemente desaciéndose poco a poco...era cuestión de tiempo...pero los horarios son los horarios y el encargado no estaría para tonterias, quería irse a casa y ese muñeco molestaba ahi...asi que adiós al muñeco...y adiós a la ilusión...pero hola al bonito recuerdo que quedó en mi retina, digo...en la retina de la gaviotilla de esos momentos...jijiji :-)

Besos...

5 comentarios:

rakelam dijo...

jeje, muy bonito!!

por cierto... esa fotillo me suena de algo pero... ummmm ¿¿de que?? ummmm espera!!! deja que piense!!! ummmm pos va a ser que no me acuerdo!! jeje

Besotessss

Por cierto!!!! que se me olvidaba!!! me gusta más asi el fondo de tu blog.

;-)

Marta dijo...

jeje la verdad es que podía haberme guardado esta foto, no enseñarosla y colgarla de sorpresa...jaja pero me pasa igual que con los regalos...jajaja me queman en las manooos!! tengo que darlos o en este caso, enseñar la foto jaja...soy asi...jaja

A mi tb me gusta más este fondo...el otro era muy sosainas...

besito Raquelilla!

Jim dijo...

Ahora es mas "profesional" ;-P jejejeje

Marta dijo...

claro...mis escritos con esta plantilla hasta parecen algo, hasta parece que sepa de lo que hablo...jajaja ;-P

lo unico que ofrezco es verdad...no me pienso mucho lo que escribo, escribo lo que sale y lo hago de una tirada...por eso puede que haya faltas o problemas de puntuación ( soy consciente de ello...) pero esq si empiezo a rectificar ya no es lo mismo...creo yo! aunq intentaré mejorar en eso...

rakelam dijo...

lo que podrias hacer es pasarle luego el corrector automático. ¿No crees? (es una idea)

besotessss